León se medirá a Mineros

el

-Y al Necaxa en pretemporada

AGENCIA

Previo al cuadrangular de la siguiente semana, La Fiera sostendrá un par de ensayos en casa ante Mineros de Zacatecas y Necaxa.

El duelo frente al cuadro zacatecano, que ahora integra la llamada Liga de Expansión, se llevará a cabo este miércoles en punto de las 10:00 de la mañana, mientras que el encuentro contra los Rayos se desarrollará el sábado a las 11:00 horas.

Ambos partidos serán a puerta cerrada en el Estadio Nou Camp y como es una costumbre se contemplan jugar cuatro tiempos de media hora cada uno, con la posibilidad además de que las dos escuadras puedan realizar modificaciones ilimitadas y así la mayoría de sus jugadores vean actividad.

En el caso de León, Nacho Ambriz tendrá la oportunidad de darle minutos a los jóvenes con los cuales ha estado trabajando durante la pretemporada, así como a los refuerzos Alfonso Blanco y David ‘El Avión’ Ramírez; de igual forma, será la ocasión perfecta para que el central colombiano Andrés Mosquera vuelva a hacer futbol, luego de quedar inactivo el torneo pasado por una lesión de rodilla y otro punto importante será confirmar si es que Rubens Sambueza logra encajar en los planes del “domador”.