Confían que Pizzuto se quede

el

-Y que no decida tan rápido ir a Europa

AGENCIA

Eugenio Pizzuto tiene pretendientes reales, el Lillie de Francia y dos equipos en Portugal están tras él, las negociaciones iniciaron, sin embargo, ESTO pudo enterarse que los Tuzos esperan que su última joya no se precipite en irse, hacerlo actualmente, sin tener recorrido en la Primera División, puede ser contraproducente.

Eugenio debutó en enero del presente año con el primer equipo, pero esa misma noche en León se luxó el tobillo derecho y sufrió fractura de peroné, lo que provocó que se alejara de las canchas los siguientes meses.

Pizzuto está en la etapa final de su recuperación, pero en el interior del cuadro blanquiazul, revelaron fuentes al Diario de los Deportistas, están sorprendidos por cómo se ha comportado el jugador desde que ocurrió la lesión, Eugenio se fue a su natal San Luis Potosí y dejó a un lado a Pachuca.

El contención es vigilado en Europa, sin embargo, el cuadro hidalguense espera que el talentoso jugador sea agradecido con el equipo que lo formó, juegue por lo menos un año en el cuadro estelar y después partir. Los Tuzos no le cierran las puertas, al contrario, Pachuca apoya a que sus talentos emigren. Hirving Lozano y Érick Gutiérrez son los últimos que se fueron. De Pachuca al PSV. Eugenio, por su talento es factible que los alcance, pero lo recomendable es esperar.

Si Eugenio decide irse es ir a jugar a los equipos filiales de los clubes que lo buscan, no directamente en el primer equipo. En Pachuca puede terminar su formación y después partir. Los Tuzos no quieren que Eugenio experimente algo similar a lo que vivió Luis Ángel Landín hace quince años, de ser un jugador que pudo ir a Europa, por malos consejos de su papá, terminó en cuadros de segunda división.