La 27 domina en la segunda

el

-Correspondiente al futbol femenil universitario Superación de Poza Rica

Por Mariano Flores

Tras mantenerse inactiva la liga de futbol femenil universitaria Superación Poza Rica, directivos se han dado a la tarea de actualizar las diferentes tablas de posiciones en las categorías que la conforman, arrojando buenos resultados.

En la segunda división B1, el conjunto de la colonia 27 de Septiembre es el mandón al tener 31 unidades cosechadas en lo que va de este certamen, tras haber jugado un total de once compromisos, ganar un total de nueve y empatar tan solo en par de ocasiones.

Este plantel es seguido muy de cerca en este certamen por el conjunto del Deportivo Yamil, quienes mantuvieron la punta del torneo con 30 unidades hasta que se realizaría el nuevo conteo de puntos, cayendo al segundo puesto al tener 12 compromisos jugados, ocho victorias, tre empates y un duelo perdido.

Ruiz Vicente Herrera es la escuadra que se mantiene en la pelea dentro del tercer puesto de esta clasificación de la segunda división B1 del futbol femenil al contar con 20 unidades producto de nueve salidas a la cancha, con un récord de seis victorias, dos derrotas y un empate, hasta el momento de la suspensión oficial de la actividad deportiva desde el pasado mes de marzo.