Nueva denuncia contra de A. Guevara

el

AGENCIA

La titular de la Conade, Ana Guevara, no deja de recibir denuncias, supuestamente por los malos manejos en que han incurrido en su administración.

La empresa CIMCSA –Cocinas Industriales Multifuncionales de Calidad S.A. de C.V. -, quien en un documento presentado ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos –CNDH-, señala que hubo un contrato con funcionarios de ambas empresas, para el “Suministro de Alimentos para Deportistas y Entrenadores”,

Esto está circulando a través de un twitter del periodista Hugo Víctor Arteaga @arteaganoticias, donde se especifica que el contrato es por darles servicio, tanto en Villas Tlalpan como en el CNAR, pero la institución deportiva presuntamente ha exigido cobros a CIMCSA por la adjudicación del contrato.

Esta empresa, CIMCSA, ya había hecho una denuncia anteriormente ante la Fiscalía General de la República, por el mismo caso e involucra a funcionarios de Conade, entre ellos a Sergio Monroy, subdirector general de la Conade; Omar Hernández, subdirector de administración; y Armida Adriana Ramírez, de Conade.

Otras denuncias que ha tenido la titular de la Conade, es por intento de homicidio contra los empresarios veracruzanos Rafael Sánchez Cano y Jesús Chaín Oceguera, quienes sufrieron un atentado. Además de las irregularidades sobre la aplicación de recursos, falta de apoyo a deportistas y al escándalo de la entrega de una beca a una amiga.