Buen partido del Súper Star

el

-En el torneo de futbol rápido femenil de Tihuatlán

Por Mariano Flores

Excelente resultado cosechó el plantel del Súper Star, dentro del torneo de futbol rápido femenil de Tihuatlán, mismo que se encuentra a la espera de volver a la actividad en cuanto culmine la actual cuarentena por el virus Sars-CoV-2.

El Súper conseguiría una importante victoria de 3-0 ante el representativo del Guayabal, con un futbol rápido y, totalmente, ofensivo, el Súper Star consiguió manejar este encuentro con buen toque con el esférico, generando peligro en todo momento, desde el silbatazo inicial.

Violeta Acuña fue la jugadora que aportó el primer tanto para el Súper Star ante una frágil defensa del Guayabal, mientras que el segundo tanto de este plantel fue cosechado por la jugadora Wendolyn Rosas, la cual no se tentó el corazón al estar frente a la portera rival.

Durante el segundo tiempo, el Guayabal comenzó a tocar el esférico, pero fue ya muy tarde, los dos tantos cosechados por sus rivales en turno pesarían en el encuentro, llegando el tercer gol con disparo de Violeta Acuña para el 3-0 definitivo en este partido de futbol.