Buscará regresar al liderato de goleo

el

-Sahima Ramírez del Deportivo Yamil en el futbol femenil Superación

Por Mariano Flores

La delantera Sahima Ramírez del Deportivo Yamil buscará regresar al primer lugar del goleo individual, tras perderlo en las últimas dos fechas que se jugaron en este torneo de la categoría segunda B1 de la liga de futbol femenil universitaria Superación Poza Rica.

La destacada artillera se mantiene por el momento en el segundo lugar con un total de nueve anotaciones, al dejar escapar algunas más, mientras que en el primer lugar con 14 goles cosechados se encuentra la delantera Laura Mateo del equipo líder de la categoría 27 de Septiembre.

En el tercer lugar y manteniéndose dentro de la pelea, también, en este rubro se encuentra la artillera Damaris González del Deportivo Frías, quien cuenta con nueve tantos obtenidos al cierre previo a la suspensión, que se dio desde la última jornada jugada en el mes de marzo.

Aunque aun no se cuenta con una fecha tentativa para el regreso a la actividad de esta liga de futbol femenil, las jugadoras que pelean el campeonato de goleo se mantienen a la expectativa del anuncio que den las directivas, mismas que esperan la ‘luz verde’ por parte del ayuntamiento para volver a los encuentros.