Luis Robles emigra a Europa

el

El mediocampista mexicano, Luis Robles, abandonará la escuadra de Jaguares para emigrar a Europa y enrolarse con la plantilla de Las Palmas, equipo de la Segunda División de España. El exelemento de Rojinegros de Atlas se convertirá en el nuevo jugador azteca que milite en el balompié ibérico.

Sergio Bueno, técnico de Jaguares, reveló que el centrocampista aceptó una oferta por parte de Las Palmas y el jugador no dudó en aprovechar la oportunidad de emigrar a Europa. Robles, actualmente de 27 años de edad, espera conocer a sus nuevos compañeros en los próximos días y empezar a entrenar cuanto antes, para ganarse un lugar en el cuadro titular.

 

Al respecto del 'Macue', debutó en 2004 con la plantilla rojinegra y fue Sergio Bueno, quien le dio la oportunidad en la Primera División. Un año más tarde, representó a la Selección Mexicana en el Torneo Esperanzas de Toulon, competencia donde han participado grandes figuras del futbol mundial.

Su carrera en el futbol azteca ha sido principalmente con los rojinegros del Atlas, donde pasó siete años para luego “fichar” por Tiburones Rojos de Veracruz. Antes de ser contratado por Jaguares, Robles volvió a la plantilla jalisciense, pero por un breve espacio de tiempo.

 

En el Clausura 2014, Luis Robles disputó 16 partidos y en todos fue parte del cuadro inicial. 'Macue' solo marcó un tanto en el pasado torneo pero sus buenas cualidades como mediocampista provocaron el interés de Las Palmas, de España.