Cecilia Hernández comanda el goleo

el

-En la segunda división “A” del futbol femenil de Poza Rica

Por Mariano Flores

Cecilia Hernández delantera de la escuadra Deportivo Moreno de la segunda división de la liga de futbol femenil universitaria Superación Poza Rica, es quien se mantiene en lo más alto dentro del goleo individual, al sumar un total de nueve goles anotados en lo que va del torneo, previo a la suspensión del mismo por el covid-19.

Esta jugadora ha sido referente en todos los planteles en los que ha militado, siendo un elemento muy regular y con grandes condiciones dentro de la cancha, maximizando las acciones de sus compañeras y con excelente visión de campo.

En el segundo puesto de la tabla de goleo individual está la delantera Mireya Atzin del plantel Papelería San Mar, quien suma un total de siete ‘dianas’ conseguidas en sus salidas a la cancha, esperando volver con buen nivel para mantenerse en la pelea por este título de goleo.

Mientras que en el tercer peldaño de la clasificación en la segunda división “A” del futbol femenil está la artillera Cielo Pérez, también del equipo Papelería San Mar, esta jugadora se mantiene en la pelea por el título con cinco tantos cosechados, realizando una buena dupla a la ofensiva con su compañera Mireya Atzin, en cada compromiso.