Independiente debe pagar 4 mdd al Ame

el

AGENCIA

El problema legal existente entre América e Independiente por el incumplimiento de los argentinos en el pago por Cecilio Domínguez ya tuvo una resolución por parte de la FIFA. Ahora, el club argentino tendrá que pagarle a las Águilas una suma de 4 millones de dólares, misma que equivale a dos pagos que no realizaron por el mediocampista paraguayo, además tendrán que cubrir una suma de 800 mil dólares a razón del retraso en el acuerdo con los azulcremas.

Pese a este dictamen, en el seno del Rojo no quedaron nada confirmes, por lo que agotarán el recurso de apelar el fallo ante el TAS a fin de no pagar la multa que les han impuesto y conseguir alargar el plazo de pago, mismo que se estipuló tendría que ser no mayor a 45 días.

Si el TAS determinará que Independiente es culpable, la sanción para ellos podría llegar hasta no poder fichar en el siguiente mercado de transferencias y un aumento a la multa que FIFA ya les puso.

De tal forma, en Coapa esperan el dinero que Independiente les debe, aunque parece que este caso tendrá todavía mucha tela de donde cortar.