Abre sus puertas FlagFut

el

Por Mariano Flores

Tras obtener luz verde por parte de las autoridades municipales de Poza Rica la cancha de futbol 7 FlagFut de esta ciudad petrolera ya se encuentra lista para volver a su actividad oficial, por lo cual los interesados pueden solicitar juegos amistosos para esta semana.

Los jugadores de los equipos tendrán que llevar un protocolo sanitario previo a su encuentro para prevenir los contagios del covid-19, siendo esto parte de la “nueva normalidad” que se tendrá en estas instalaciones deportivas hasta superar la contingencia sanitaria.

Directivos de esta cancha deportiva dieron a conocer que hay inscripciones para sus torneos, por lo cual los interesados pueden solicitar más información en la página de Facebook FlagFut o en sus instalaciones ubicadas en la colonia La Rueda de Poza Rica.

Esperando contar con la comprensión de los jugadores, la cancha FlagFut recibirá a lo más selecto del futbol local, equipos con grandes elementos que buscan el ansiado título de campeón en todas las categorías que la conforman.