Pumas arrancará con dos bajas

el

AGENCIA

El ‘Patroncito’ de la zaga felina no podrá comenzar el nuevo torneo como titular. Luis Fernando Quintana recibió una dura plancha en el partido contra Toluca correspondiente a la jornada tres de la Copa por México y sufrió una lesión en el tobillo derecho.

La gravedad se notó casi de inmediato, Quintana salió de cambio al finalizar el primer tiempo y no hubo siquiera esperanza de verlo de nuevo en el terreno de juego en el enfrentamiento contra los Diablos.

El defensa mexicano está lastimado de segundo grado en el ligamento talofibular anterior sufrido tras una contusión en el tobillo, por lo que estará fuera de actividad entre dos y tres semanas.

A la ausencia del zaguero se une la de Bryan Mendoza, joven atacante auriazul, quien tuvo una lesión muscular en el aductor largo del muslo derecho, aunque todavía no se conoce la gravedad de la dolencia, por lo que se estima su regreso, también entre dos y tres semanas.

Pumas comenzará su participación en el Guard1anes 2020 en Ciudad Universitaria contra los Gallos Blancos del Querétaro, duelo en el que todo parece indicar que la zaga titular será la dupla de zurdos Johan Vásquez y Nicolás Freire.