Almora líder de la segunda B3

el

Por Mariano Flores

El Deportivo Almora comanda la segunda división B3 de la liga de futbol femenil superación Poza Rica, misma que se encuentra sin actividad oficial desde el pasado mes de marzo y que espera la luz verde por parte de las autoridades para continuar con su campeonato.

Almora se encuentra en lo alto de este certamen al contar en sus arcas con 33 puntos cosechados después de su paso perfecto en esta categoría tras jugar un total de 11 compromisos y sacar el mismo número de victorias, logrando así ver reflejado el gran trabajo en sus entrenamientos.

Dentro del segundo puesto en esta categoría se encuentra la escuadra del FC Agustín Lara quien se mantiene en la lucha por el liderato con 30 puntos en el certamen, producto de 11 partidos jugados, 10 victorias y una derrota, el tercer lugar lo ocupa el Competidor Santa Emilia con 22 unidades obtenidas.

El cuarto peldaño es para Delfines de Corazón quienes también cuentan con 22 unidades cosechadas en el certamen, el quinto lugar es de las Guerreras con 22 puntos, el sexto peldaño lo mantienen las Tigres de la ESBO con 20 unidades, el Competidor Súper Herrera y las Pumas Jr. se encuentran en el séptimo y octavo lugar de la tabla general.