Betos Club con la mira en la cima

el

Por Mariano Flores

La escuadra de Betos Club mantiene la mira puesta en el primer lugar del campeonato dentro de la categoría femenil especial de la liga municipal de baloncesto de Poza Rica, las actuales monarcas se mantienen en el segundo puesto con 18 puntos cosechados, los mismos con los que cuentan las líderes Deportivo Rolón.

El cuadro dirigido por el profesor Estreverto Muñoz se encuentra trabajando en lo táctico desde casa repasando las jugadas llevadas a cabo en los entrenamientos previos a la suspensión de la actividad deportiva hace más de cien días en Poza Rica por la contingencia sanitaria del covid-19.

Esta liga deportiva será la que más tarde en volver a los encuentros oficiales, tras contar como sede el gimnasio municipal “Miguel Hidalgo” el cual se mantiene habilitado actualmente como el almacén covid de este municipio petrolero, donde se mantienen resguardadas las despensas que se tienen contempladas para el apoyo a los más necesitados.

Por lo cual, la tabla en este torneo femenil especial no se moverá por algunos meses más, manteniéndose de la siguiente manera, el primer lugar es para Deportivo Rolón, el segundo puesto es de Betos Club, ambos equipos con 18 puntos; el tercer puesto es de la escuadra de CBTIS, con 16 unidades; el cuarto peldaño es de las Incógnitas, también con 16 puntos; el quinto lugar lo ocupa el SNTE, con 12 puntos; mientras que el Art. Licona y Deportivo Tazmanía se mantienen en la pelea con 10 puntos en el sexto y séptimo lugar de la clasificación general.