América no cierra puertas a refuerzo

el

AGENCIA

Hace apenas unos días, América anunció a un nuevo refuerzo para nutrir su delantera. Pese a eso, Miguel Herrera aseguró que no están cerrados a la posibilidad de incorporar un jugador más, aunque se dijo tranquilo por el material humano que ya tiene en su plantel.

“Todavía no podemos decir que está cerrado, hasta el 5 de septiembre se cierran los pases entonces, no podemos decir que estamos cerrados a que pueda llegar alguna otra gente. Hoy me parece que el plantel, con la llegada de Sergio (Díaz) se completa porque se nos va un delantero y ese delantero obviamente está siendo suplido por otro jugador de las mismas características. La verdad es que en este momento estoy tranquilo, pero nunca descartaremos tener la posibilidad de traer por ahí o sumar por ahí un jugador más”, señaló.

Sobre el arribo de Sergio Díaz, el Piojo reveló que las pruebas físicas de rigor ya se le aplicaron, lo mismo que el examen de Covid-19, por lo que en cuanto tengan los resultados negativos se podrá incorporar a los trabajos con sus compañeros.

“A Sergio (Díaz) ya se le hicieron todas las pruebas físicas, por supuesto se le tenía que hacer también la de Covid. Esperaremos hasta que al doctor le entreguen el resultado negativo para que se pueda incorporar con el equipo”, remató.

PRIMERO GANAR Y LUEGO GUSTAR

Ganar y gustar son consignas que a América se le han atribuido históricamente. Esto es algo que Miguel Herrera tiene bien entendido y aunque aseguró que las formas de conseguir los resultados son importantes, de momento prefiere ser efectivo y sumar la mayor cantidad de puntos posible con miras a que el futbol de las Águilas sea cada vez más convincente.

“Importan las dos cosas, no puedo dejar de pensar que las dos son muy importantes para el gusto de la gente. Obviamente el sacar resultados y ser efectivo es mejor, no quiere decir que nos olvidemos de jugar bien al futbol, creo que sin duda queremos jugar bien al futbol, que a la gente le agrade el equipo, ahora mucho más porque no están en el estadio y tenemos que mantenerlos prendidos en nuestra señal para que podamos aumentar el rating del equipo en televisión. La idea es llegar a jugar bien y dar resultados”, explicó.

Aunado a esto, el Piojo consideró que contra Pachuca su equipo hizo bien las cosas para sacar un buen resultado como visitante. Además, subrayó que es difícil pensar cada fin de semana en marcadores abultados por una Liga que el señaló como pareja.

CIUDAD UNIVERSITARIA NO ES LA CASA DEL AVE

América recibirá este sábado a Tijuana en la cancha del estadio Olímpico Universitario en un encuentro que, a decir de Miguel Herrera, no se puede tomar como un parámetro para medir el alcance de su equipo. Además, el técnico azulcrema recordó que el partido se llevará a cabo en un inmueble que, aunque sean locales, no pueden considerar como su casa.