Tede se reporta al Correcaminos

el

Por Mariano Flores

El jugador pozarricense Francisco Tede se integra al plantel del conjunto de Correcaminos que milita en la Liga de Expansión MX (antes liga de ascenso MX) para disputar el torneo 2020-2021 tras sus excelentes actuaciones dentro del terreno de juego.

Francisco Tede se integra a este conjunto junto con otros 16 elementos juveniles gracias a la confirmación por parte del director deportivo Leopoldo Castañeda, por lo cual en las siguientes semanas trabajaran bajo las órdenes de cuerpo técnico dirigido por Roberto Hernández Ayala.

Tras sus buenas actuaciones sobre el empastado en los encuentros disputados con sus planteles anteriores, Francisco Tede en su paso como profesional desde su aparición en la tercera división con los Petroleros de Poza Rica, a sido considerado como un destacado elemento por parte de la afición y cuerpo técnico que lo a dirigido.

El oriundo de la colonia Chapultepec de Poza Rica buscará dar lo mejor de si y demostrar que su fichaje para este torneo en la Liga de Expansión MX fue acertado agradeciendo la oportunidad al presidente de este equipo CF Correcaminos el Ing. Miguel Mansur Pedraza.