Posponen serie Cardenales vs Tigres

el

AGENCIA

El calendario de Grandes Ligas sufrió una modificación más después de que se confirmara que la serie entre Cardenales y Tigres se postergará debido a los casos de Covid-19 que tiene San Luis.

Los ‘pájaros rojos’ tienen 13 contagiados en la organización; siete jugadores y seis miembros del staff. La serie entre ambos conjuntos estaba programada originalmente para jugarse a partir de este lunes, sin embargo, desde que el fin de semana trascendió que en el equipo podría haber más infectados se comenzó a ver inviable.

La novena de los Cardenales jugó por última vez el pasado miércoles contra los Mellizos y ahora el plan es que vuelvan a los diamantes hasta el viernes ante los Cachorros de Chicago en el Busch Stadium.

De acuerdo con varias fuentes, algunos jugadores de San Luis habrían ido a un casino la semana pasada.

Aún se desconoce cómo Grandes Ligas acomodará el calendario para que al final todos los conjuntos puedan disputar sus 60 encuentros.

A menos de dos semanas de haberse lanzado la primera bola, nueve equipos han sufrido cambios en su calendario debido al coronavirus. Miami y San Luis han sido los dos equipos más afectados por la pandemia.