Doc. Villegas pone el ejemplo

el

-Reconoce la Asociación Civil de Atletas Masters de México a pozarricenses

Por Mariano Flores

Poza Rica.- Tras mantenerse activa la pandemia por el covid-19 en nuestro país, los atletas masters se encuentran resguardados y trabajando desde sus respectivas trincheras con entrenamientos esperando regresar a la actividad muy pronto con entrenamientos presenciales en los espacios deportivos.

Debido a la situación de salud del país, el evento nacional de atletas masters programado para este año tuvo que ser suspendido protegiendo con esto la integridad física y salud de los competidores, pero lanzando importantes retos en línea para mantenerlos activos a nivel nacional.

Con la participación de diez estados, entre ellos Veracruz, Poza Rica estuvo representada por un par de destacados atletas, uno de ellos el doctor Rodolfo Villegas Morales quien se a mantenido marcando la pauta a nivel estatal en diferentes pruebas como el lanzamiento de bala.

El cual se encuentra trabajando en casa o consultorio para no bajar el ritmo y poder representar a Veracruz en la edición del nacional de atletas masters, mismo que no cuenta aun con fecha de reprogramación.