Activación física en la “Del Golfo”

el

Por Mariano Flores

La Universidad del Golfo de México mantiene su compromiso con la salud de sus alumnos y cuerpo de trabajo, por lo cual, lanza su nueva convocatoria para una importante activación deportiva a través de las plataformas Zoom y Facebook.

Esta activación se llevará a cabo el próximo 8 de agosto a partir de las 9:00 horas, todos los interesados en ser parte de esta primera activación deportiva, tendrán que dirigirse a la pagina de Facebook “UGM NORTE” o “UGM NORTE CAMPUS POZA RICA” para mayor información y asegurar su lugar.

Sin duda alguna el deporte es uno de las mas importantes terapias que puede recibir el cuerpo humano ante el confinamiento el cual a traído casos de estrés, ansiedad y muchos mas, ante el cambio brusco de la actividad que se realizaba en la normalidad.

Organizadores de esta actividad deportiva, dieron a conocer que el deporte es una de las principales recomendaciones para evitar el Covid-19, ya que un cuerpo sano es más resistente ante los virus, teniendo en cuenta las demás recomendaciones de prevención las cuales se han dado a conocer a lo largo de esta contingencia sanitaria en los medios de comunicación.