Por su primer triunfo

el

Morelia y Atlas

Para la jornada dos el Estadio Morelos abrirá sus puertas para recibir a Morelia y Atlas, dos equipos que en la fecha inaugural no lograron marcar y dejaron mucho a deber al empatar en sus respectivos partidos, ellos se miden a partir de las 19:30 horas.

Monarcas tuvo una dura visita en su primer partido del Torneo Apertura 2014, ya que se midió ante un Toluca, que luce como uno de los equipos más fuertes de la competencia; sin embargo, a pesar de eso, logró arrebatarle un punto, que no fue un mal resultado.

En su segundo compromiso de la competencia, el cuadro purépecha se presentará ante su público, lugar donde deberá demostrar que el gran movimiento que tuvieron en todas sus filas puede funcionar pronto y ofrecer resultados positivos, mismo que ya le urge a su afición.

 

Pero si de necesidades hablamos, el Atlas también se encuentra en un gran dilema, ya que aunque ellos tuvieron también el mismo resultado en la fecha uno que su rival en turno, en este caso puede considerarse negativo, ya que perdieron un punto en casa, lo que puede resultar peligroso a la larga.

Los rojinegros se salvaron del descenso en la temporada pasada y, aunque en este nuevo inicio no se encuentran hasta el fondo de la porcentual, tampoco pueden darse por desentendidos de ese tema, ya que aún no están libres de “la quema”.

El cuadro tapatío fue uno de los equipos que más se reforzó para esta campaña, por lo que ya está obligado a dejar de ser un equipo casero y comenzar a sacar puntos de visita lo antes posible.

 

Se espera un duelo equilibrado, con posibilidades de ambos lados pero también con muchas precauciones en los dos casos, esto, tomando en cuenta que tanto Monarcas como Zorros son cuadros con jugadores que apenas se están adaptando al equipo y todavía les cuesta trabajo alcanzar su mejor nivel.