Santos recibe a Cruz Azul

el

Estadio Corona 21:30 horas

Tras su triunfo de visita ante Veracruz y en la era post Oribe, Santos recibe en la jornada dos a un Cruz Azul herido, que perdió en casa ante Pachuca en el inicio del Torneo Apertura 2014.

El cuadro Pedro Caixinha, que solo tuvo un triunfo fuera de casa en todo el Clausura 2014, se alista para sumar otras tres unidades, ahora ante su gente en un partido que promete emociones, ante un rival como “La Máquina”, ambos siempre contendiente al título.

Cruz Azul, que se vio sorprendido por los Tuzos, espera revalidar su ¿corona? como el mejor visitante del certamen anterior, sumando tres unidades y así evitar su segunda derrota de la naciente competencia.

 

Luis Fernando Tena está consciente de las fallas que se tuvieron ante Pachuca y espera que ante Santos las cambien. "Tenemos que revisar los errores y corregirlos e insisitir en las cosas que se hicieron bien".

Santos contará con el regreso en el arco de Oswaldo Sánchez, tras cumplir la suspensión de un encuentro que arrastraba del torneo anterior, además se espera que el caboverdiano Djaniny, tenga más minutos para conocer su verdadero potencial.

La de Torreón no es una plaza en la que a Cruz Azul le vaya muy bien. Su triunfo en las semifinales del Clausura 2013 es el único que han obtenido en sus anteriores 13 visitas. En fase regular no gana desde el Apertura 2003 por marcador de tres por uno, con anotaciones de Sebastián Abreu (dos) y Julio César Pinheiro. Por los de casa, anotó Denis Caniza.