Toma fuerza ejercicios en línea

el

Por Mariano Flores

Poza Rica.- El acondicionamiento físico es una herramienta muy importante para combatir las diferentes consecuencias que ha traído consigo la actual pandemia del covid-19 por el confinamiento que han mantenido los deportistas y público en general con más de 150 días sin ligas deportivas ni gimnasios.

Por lo cual los deportistas se encuentran buscando diferentes maneras para mantenerse en forma y no perder masa muscular tras cortar su actividad deportiva como encuentros y entrenamientos, comenzando rutinas de entrenamiento por redes sociales como la plataforma Facebook.

Dentro del municipio de Poza Rica la entrenador Kenia Camargo participante del prestigiado certamen Mr. México y subcampeona del mismo se mantiene vigente y brindando parte de su experiencia con importantes entrenamientos para aumentar la masa muscular, definir y tonificar el cuerpo, rutinas que van enfocadas dependiendo de las metas que cada uno busque, así también asesoramiento personalizado y dietas para maximizar los resultados, pagina que puedes encontrar en la plataforma digital antes mencionada como “Keniafitness Camargo” donde podrás encontrar más información acerca de las rutinas deportivas.