A la espera

el

Por Mariano Flores

Poza Rica.- Una de las ligas que mantenía su torneo en tiempo y forma es la liga de softbol femenil Pozo 140, la cual mostraba en sus categorías un gran avance del mismo con intensos partidos dentro de los diferentes diamantes que mantienen como sede.

Con un total de veintiocho equipos en su matrícula divididos en un total de cinco categorías, esta importante liga ha tomado más fuerza al paso de las temporadas con muy buena organización e intensos playoffs que han dejado un excelente sabor de boca.

La primera fuerza, segunda fuerza “A”, segunda fuerza “B”, tercera fuerza “A” y tercera “B” son las categorías en las que las novenas tienen participación y buscan un lugar en la fase final de cada torneo, manteniéndose en esta ocasión la temporada en una pausa por la pandemia del covid-19.

En la primera fuerza se han jugado un total de 7 jornadas, en la segunda “A” 11 jornadas, en la “B” 10 encuentros, mientras que en las terceras fuerzas, 11 partidos en la “A” y 8 partidos en la “B”, todos estos equipos esperando a que esta pandemia ceda un poco y poder volver a la actividad oficial en cuanto las autoridades municipales lo vean conveniente.