Evolution trabaja con clases presenciales
Por Mariano Flores
Poza Rica.- Tomando en cuenta, estrictas medida de prevención en sus instalaciones, el gimnasio Evolution de Poza Rica comenzó de nuevo a reactivar los entrenamientos semi personalizados con poca afluencia en dos horarios a lo largo del día.
Sin duda alguna uno de los referentes en la puesta en forma durante 27 años en Poza Rica es este gimnasio el cual se encuentra a cargo la familia Guzmán Arellano, mismo que se ha consolidado como uno de los más importantes en la puesta en forma.
En esta nueva normalidad debido a la actual pandemia por el covid-19, Evolution ha retomado las medidas sanitarias que le fueron solicitadas por parte de las autoridades municipales hace algunas semanas y cumpliendo con ellas, las cuales dieron buenos resultados y con ello regresando en esta instancia a los trabajos presenciales.
Cabe hacer mención que las clases y entrenamientos en línea continúan para los más pequeños de la casa con Evolution Kick Boxing Kids, quienes se mantienen en casa trabajando en cada una de estas clases impartidas por las redes sociales de este gimnasio deportivo.