Prepara IVD ponencias en línea

el

Por Mariano Flores

Poza Rica.- Con una seria de importantes clínicas deportivas en línea desde sus plataformas digitales, el Instituto Veracruzano del Deporte se mantiene trabajando en pro de las actividades deportivas en el estado de Veracruz brindando información de gran relevancia para cada disciplina.

En esta serie de conferencias las cuales van enfocadas hacia los entrenadores y su relación deportiva con sus entrenados o dirigidos, en primera instancia el 15 de septiembre se tendrá la denominada “Relación Player-Coach” impartida por el LAE Eric Macossay Mosqueda en punto de las 12:00 horas.

El 17 de septiembre se dará la clínica que lleva como nombre “México en los Clavados” impartida por el Mtro. Ricardo Francisco González a las 16:00 horas, el día 18 de septiembre se tendrá la clínica “Fundamentos Básicos de Voleibol” la cual será a cargo del LEF Eric Uziel Díaz Campos a las 16:00 horas.

La actividad continua el 22 del presente con “El Mundo de los Lanzamientos” impartido por el Coach Gustavo Dacal a las 16:00 horas, el 23 de septiembre “El Impacto del Tenis de Mesa como Deporte” por Juan Antonio Gutiérrez en punto de las 16:00 horas, el 26 del presente se dará “El Taekwondo como medio en la Educación y Formación de las Personas” y se cerrara con las “Características Metodológicas de la Preparación del Deportista de Levantamiento de Pesas” todas estas clínicas se darán por sus redes sociales y plataformas digitales.