Mamarunners en Huasca

el

Por Mariano Flores

Poza Rica.- Con un trayecto de 13 kilómetros, algunos de los corredores del Team Mamarunners de Poza Rica viajaron al pueblo mágico de Huasca de Ocampo para tener un entrenamiento más y con ello estar en forma esperando algún evento en lo que corresponde a su disciplina deportiva.

Con más de diez elementos en su contingente, el Team Mamarunners no baja el ritmo de sus entrenamientos ya que espera busca continuar destacando a nivel tanto local, estatal y nacional con sus buenas participaciones y colocar al municipio de Poza Rica en los medios especializados.

Este grupo dentro del Team Mamarunners fue comandado en esta ocasión por el profesor Seven Martínez, el ingeniero Juan Martínez y el profesor Miguel Ángel Maya, quienes guiaron a sus demás compañeros por la ruta de los 13 kilómetros establecidos hasta llegar al punto de meta.

Ya se cocinan más entrenamientos en diferentes estados de la república mexicana para este Team Mamarunners, donde han visitado Puebla y ahora Hidalgo, recorriendo un sin número de kilómetros a diferentes alturas y en condiciones variables para reforzar su resistencia y mantener una buena condición física para los futuros eventos en este deporte.