América recibe a Xolos

el

Estadio Azteca 17:00 horas

América recibe en casa a Tijuana. Será la presentación de Oribe Peralta ante la afición azulcrema. El equipo de Antonio Mohamed llega sin presión, pues logró derrotar como visitante al bicampeón León (dos por uno). Por su parte, Tijuana sí que llega con algo de preocupación pues cayó como local ante Puebla (cero a uno), uno de los equipos que luchan por no descender.

Las Águilas, ante La Fiera, se mostraron efectivas. Dos goles a pesar de que el rival se aproximó más a su portería. Osvaldo Martínez fue el hombre clave con las dos anotaciones. Sin duda, y a pesar de las críticas hacia el paraguayo en toda su etapa como americanista, ha sabido ser titular con Miguel Herrera y con Antonio Mohamed.

 

Por su parte, Tijuana debe resarcir la derrota inesperada que tuvo en la fecha uno. Por supuesto, será tema mayor lograrlo en el Estadio Azteca contra el equipo más regular de los recientes cinco torneos. Ahora pretende sostener su estatus de club animador. Y para mantener la confianza deben sacar un buen resultado como visitante ante América.

Duelo crucial para Puebla y Veracruz. Es cierto, apenas es la jornada dos y falta mucho para que el descenso se defina. Pero vencer a un rival directo de la Tabla de Cocientes será importante para quien lo consiga, ellos se ven las caras en el estadio Cuauhtémoc, a partir de las 17:00 horas.

“En la quema” La Franja es antepenúltima y los Tiburones Rojos penúltimos, solo por arriba del recién ascendido U. de G. Sacar ventaja a esta altura del torneo no le hace daño a nadie, mucho menos a los involucrados en la lucha por no descender.

Tigres se presenta hoy sábado ante su afición en el Apertura 2014 recibiendo la visita del bicampeón León, en uno de los partidos más atractivos de la jornada dos. Los dirigidos por Ricardo Ferretti no tuvieron el inicio que se hubiera esperado, al empatar sin goles de visita ante Atlas, en un partido en el que carecieron de ideas a la ofensiva.

 

León también empezó con el pie izquierdo, al caer en casa ante el América, y aunque aún es muy temprano en el torneo, deberán ir al Universitario a buscar a toda costa los tres puntos para no empezar a rezagarse en la clasificación.