Súper clase en Bosques

el

Por Mariano Flores

Poza Rica.- Gracias al regreso a la actividad de los gimnasios deportivos en Poza Rica, el Bosques Gym se reactivaría con una importante súper clase de actividad física la cual tuvo una excelente respuesta por parte de los amantes de la puesta en forma.

Esta súper clase tuvo como sede la cancha deportiva de la Cantera la cual está ubicada en el fraccionamiento Bosques de Santa Elena y que es parte de este complejo deportivo, tomando en cuenta entre los asistentes la sana distancia y demás medidas de seguridad requeridas.

Con duración de una hora y media, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer las clases de ejercicios funcionales que brinda este centro de acondicionamiento físico en Poza Rica, las cuales son de alta efectividad para lograr objetivos determinados por cada uno de los participantes.

Contando con instructores certificados, este popular gimnasio busca dar el mejor servicio en este regreso a las actividades con todas las acciones que se han implementado para un ejercicio seguro y efectivo en sus instalaciones.