Papanes, inicia bien en casa

el

En la fecha 2 de la Liga TDP se impone a Sozca De Lerdo

REDACCION

TLAHUANAPAN, PAPANTLA. - Papanes de Papantla se apunta su primer éxito en casa, esto al imponerse 4-2 a Futbol Club Sozca, en duelo la fecha dos del torneo 2020-2021 de la Liga TDP

Previo al encuentro, el Ingeniero Mariano Romero González presidente municipal de Papantla estuvo con el equipo, les mostro su respaldo en este proyecto y los conmino a dar lo mejor en esta nueva campaña de la tercera división, así mismo se hizo la presentación oficial de la mascota del equipo, siendo esta “Pepe Papán”

El coloso de Tlahuanapan, nuevo nido de Papanes, fue el escenario de esta batalla, el esférico comenzó a rodar en punto de las 17:00 horas, Rigoberto Sosa Díaz fue el árbitro central y tuvo como asistentes a Irvin Parra Perdomo y Luis Ramos Méndez.

En los primeros minutos del encuentro fueron disputados, pero Papanes fue el primero en abrir el marcador, esto al minuto 19 por conducto de Eduardo Torres.

Los visitantes, intentaron reaccionar, pero no pudieron perforar la cabaña de Jared Aguilar, cuando agonizaba la primera mitad del encuentro, al 44 con su segundo tanto de la tarde Eduardo Torres pondría el segundo para los locales.

Para la segunda mitad, tras una sacudida por parte del entrenador José Luis González China, Sozca busco por todos los medios acercarse al marcador, pero en su intentona por hacer un gol, Carlos “Pony” Campos puso el 3-0

El cuarto tanto del plantel dirigido por José Luis Velázquez Colosia corrió por cuenta de Osmar Ramírez quien al 62 vencería la cabaña custodiada por Jonathan Velázquez.

Ya con cuatro a su favor, Papanes aflojo el ritmo y esto permitió que los visitantes dejaran el marcador 4-2 gracias a las anotaciones de Nicolás Salvador y Josué Vergara, quienes concretaron a los minutos 87 y 90 respectivamente.