Alistan nueva temporada

el

Por Mariano Flores

Tihuatlan.- Organizadores de los torneos de la cancha Monumental de Plan de Ayala ya se encuentran cocinando los siguientes campeonatos por lo cual, lanzaron oficialmente la convocatoria para los mismos en esta importante cancha deportiva en el municipio de Tihuatlan.

Para esta temporada 2020 se estarán llevando a cabo cuatro categorías en las cuales tres serán varoniles y una femenil esperando una excelente respuesta por parte de equipos tanto locales como de municipios vecinos en su matrícula en cada una de ellas.

Los torneos se dividirán en tercera fuerza “A”, tercera fuerza “B”, tercera fuerza “C” y femenil libre, por lo cual, los organizadores dieron a conocer que ya pueden ser solicitados los encuentros de preparación en cada una de ellas para poder ir conformando su plantilla de cara a los partidos oficiales.

Así mismo se dio a conocer el monto de la inscripción de estos nuevos torneos 2020, mientras que las opciones para inscribirse se darán en las instalaciones de esta liga en la cancha Monumental de Plan de Ayala o a los números telefónicos 7821433745, 7821944899 y 7821497564.