Pizaña el romperedes

el

Por Mariano Flores

Poza Rica.- Víctor Pizaña se mantener como el mejor artillero dentro de la liga de fútbol Cantera en Poza Rica, tras contar este elemento con un total de 50 goles cosechados en su participación con la escuadra de Joga Sports dejando muy en claro que busca quedarse con el título en este apartado.

La pelea por el título de goleo al parecer está definida, ya que el segundo puesto de esta clasificación está ubicado al jugador Oscar Vargas, mismo que buscaran mantenerse en la pelea con 26 goles y esperando anotar más tantos en sus siguientes encuentros con su equipo Chatos FC.

El tercer lugar es de Andrés “Sapito” Cortes, artillero que cuenta también con 26 goles anotados de la escuadra de CNOP, el cuarto puesto es de Dámaso Vargas del equipo Chatos FC quien suma 22 goles en su bolsa, el quinto lugar lo mantiene Valiente Verdín quien suma 17 tantos y se mantiene por debajo en los números.

Aldo Johansen del equipo CNOP no pierde la esperanza de hacer algo en este apartado con 17 tantos, mientras que en el séptimo lugar lo tiene Joaquín Solís también con 17 goles del equipo INAR Construcciones, mientras que en el octavo lugar este Kevin Ramírez con 16 anotaciones del Inter Miami.