Poza Rica ganador del Mr. Tiburón 2020

el

Víctor Campos Maza destaca nuevamente a nivel estatal

Por Mariano Flores

Poza Rica.- Tras meses de inactividad en los eventos estatales y nacionales, el pozarricense Víctor Campos Maza regreso a las tarimas para traerse el primer lugar del evento Mr. Tiburón 2020 al destacan en la categoría de 90 kilogramos e imponerse ante importantes rivales en este certamen.

Fuertes exponentes de diferentes ciudades del estado de Veracruz al igual que de estados vecinos, se dieron cita en este evento realizado el pasado domingo a partir de las 12:00 horas en el auditorio “Benito Juárez García” del puerto de Veracruz.

Al contar con las medidas de prevención estipuladas por el gobierno municipal y estatal, los organizadores de este evento dentro del fisicoconstructivismo tuvieron la participación de una buena cantidad de exponentes, los cuales tuvieron la seguridad en todo momento durante su participación en el mismo.

Tras pocos meses de trabajo debido a las restricciones del covid-19, Víctor Campos Maza logro llegar con buen ritmo a este importante evento estatal, dominando la tarima en todas las peticiones de los jueces y obteniendo este importante primer lugar estatal en la edición 2020 del Mr. Tiburón en su décima tercera edición siendo este evento una tradición para los amantes de esta disciplina deportiva, esperando el pozarricense mantenerse para los próximos eventos nacionales que se estarán llevando a cabo tras las reprogramaciones que hubo por la actual contingencia sanitaria en nuestro país.

VICTOR CAMPOS MAZA obtiene el primer lugar del Mr. Tiburón en su edición 2020 y buscara seguir sumando triunfos a nivel estatal y nacional