Jaibas se ponen bravas

el

Se llevan el extra después de empatar a 5 contra Inter de Miami

Por Mariano Flores

Poza Rica.- Tremendo compromiso fue el que sostuvieron los equipos de las Jaibas Bravas y el Inter de Miami en el futbol 5 de la Cantera, terminando este duelo con un empate a cinco goles pero llevándose el punto extra el plantel de las Jaibas en los tiros penales.

Este encuentro tuvo grandes anotaciones de distintas manufacturas mostrando su gran calidad al frente los jugadores que conformaron las diferentes líneas ofensivas de estos planteles quienes brindarían una gran fiesta de goles en este compromiso.

Las Jaibas Bravas cosecharían los cinco goles que les daría el empate en el duelo por conducto de sus jugadores Alexis Méndez, Mitchel Rubio, Luis González, Víctor San Martin y Oscar Hernández los cuales anotarían con excelente técnica individual.

Por su parte el conjunto del Inter de Miami se hizo presente en los números al encontrar su mejor juego colectivo al paso de los minutos y anotar en cinco ocasiones con Nicolás Zepeda, Kevin Ramírez, Alan Rodríguez, Rodrigo Cuervo y uno más de Alexis Alejandre, terminando con esto el tiempo regular con el marcador de 5-5 pero en los tiros penales seria el cuadro de las Jaibas Bravas quienes lograrían el punto extra.