Totoplan sin piedad

el

Por Mariano Flores

Poza Rica.- En otro buen compromiso correspondiente al torneo de futbol de veteranos “in memoriam Óscar de Leija” el equipo de Totoplan Amigos de Chimino le pega un baile a la escuadra de Plan Caminos de 6-1 en el campo deportivo Pepe Soto de Poza Rica.

Totoplan sería el plantel que dominó y propuso en este encuentro, ya que tomó las riendas del mismo tomando la batuta y generando peligro a lo largo del tiempo regular, cosechando los primeros goles casi al final de la primera parte ya que Plan Caminos defendería muy bien en los primeros minutos.

Plan Caminos apretaría algunos minutos a sus rivales, metiéndolos atrás con más corazón que con técnica, pero Totoplan sería más equipo aumentando en el segundo tiempo sus goles hasta llegar a obtener el marcador que les daría la confianza de manejar sus tiempos.

Gilberto Cristerna sería el principal artífice en esta victoria de Totoplan con tres goles anotados, Leobardo Cavazos aportaría un par para su equipo mientras que complemento el gol de Lenin Morales, por su parte Plan Caminos se hizo presento con una pena máxima que cobro en los últimos minutos del encuentro.