Aplaca Interpool a Tigres

el

Por Mariano Flores

Poza Rica.- Con un buen marcador final de 10-6 la escuadra de Interpool se adjudicarían un triunfo más en su andar dentro del torneo de la Cantera Fut5 al doblar a sus similares de los Tigres P14 tras gran demostración ofensiva sobre la cancha de césped sintético.

Ambos equipos saltaron a la cancha con sus mejores elementos, pero Interpool comenzaría a inclinar la balanza a su favor al anotar rápidamente en los primeros minutos y hacerse del momento anímico en este compromiso que tuvo una gran cantidad de opciones ofensivas.

Los Tigres también generarían buenas jugadas al frente pero su juego colectivo no les daría para más, quedándose cortos en este buen duelo el cual sería para el plantel de Interpool tras ser más certero al momento de esta frente a la portería rival.

Eduardo Cruz con dos goles, Aldo Aguilar con dos, Carlos Rigo con otro par y cuatro tantos de Alan Álvarez marcarían la diferencia para Interpool, mientras que por el conjunto felino descontaron en el duelo los jugadores Osver Vargas con tres goles, dos más de Alberto Báez y uno de Alexis Mendoza.