Halcones vuelan con el triunfo

el

Por Mariano Flores

Poza Rica.- Intenso encuentro fue el que tuvieron los planteles de Halcones y el Deportivo Taz brindando un espectáculo de gran nivel sobre la duela del gimnasio municipal, llevándose el triunfo el plantel de los Halcones con apretado marcador de 46-45.

Este partido tuvo un nivel de juego entre ambos planteles que dejaría un gran sabor de boca entre los asistentes en estas instalaciones deportivas, los emplumados comenzarían con buen juego, pero el Deportivo Taz sería el que se llevaría la ventaja en este cuarto 9-8.

Los Halcones se meterían de lleno al partido y anotarían los puntos necesarios para terminar empatando 23-23 ante un Deportivo Taz que peleo cada balón bajo la tabla con todo esperando sumar una vez más en este importante torneo para mantener vivas las esperanzas de clasificar.

Manteniendo su buen ritmo de juego en el tercer periodo, los Halcones dejarían atrás al Deportivo Taz en este lapso, adelantándose en los números pero los elementos de Taz no bajarían los brazos luchando hasta el final de este partido vendiendo cara la derrota en esta jornada y cayendo 46-45 en el partido.