Poza Rica gana en casa

el

Por Mariano Flores

Poza Rica.- El equipo de Poza Rica que milita en la Liga TDP MX logró venir de atrás y llevarse la victoria concretando sus jugadas de gol en la segunda parte y vencer en su encuentro correspondiente a la jornada 9 a los Fuertes de Fortín con números de 2-1 en el estadio “Jara Corona”.

Los Fuertes de Fortín no se achicarían en este estadio y se lanzarían con todo al frente buscando abrir el marcador ante unos Petroleros de Poza Rica que buscaron abrir los números desde el silbatazo inicial ya que los puntos en disputa tendrían que quedarse en casa.

Fortín pegó primero en el encuentro al vencer al arquero de Poza Rica por conducto de Héctor González para colocar el 0-1 en este duelo, marcador que prevaleció hasta el final del primer tiempo yéndose los Petroleros de Poza Rica con esta desventaja al vestidor.

Contando con un poco de fortuna, los Petroleros lograrían colocar el marcador 1-1 con buena definición de Víctor Hugo “Coco” García quien con buena técnica definiría ante el portero visitante, mientras que el capitán de Poza Rica Omar Vidaña pondría cifras definitivas 2-1 para la victoria del equipo de casa.