El Obelisco en varonil
Por Mariano Flores
Tihuatlan.- Gracias a una excelente reacción en el último cuarto, el Obelisco terminó por imponer condiciones en el torneo navideño “Ing. Ezequiel Marín Cruz” ante un aguerrido equipo de los Raptors con marcador final de 81-75 sobre la cancha de baloncesto de la Unidad Deportiva de Tihuatlán llevándose el título de campeón.
Ante una buena entrada, los jugadores del Obelisco serian quienes propusieron en el encuentro, moviendo el esférico hasta llegar a la canasta rival y cosechar una buena cantidad de puntos en el primer cuarto a favor de 38-28, manteniendo su buen ritmo en el segundo periodo y dejando el marcador al descanso del medio tiempo 44-34 ante un plantel de Raptors que no dejó de luchar en el terreno de juego.
Los Raptors regresaron al encuentro y se pusieron las pilas para darle la vuelta a los números, poniendo el marcador a su lado de 53-52, pero en el último periodo, una vez más el Obelisco hizo de las suyas para poder coronarse en este torneo navideño con score final de 81-75 siendo premiados al final de este encuentro por el homenajeado del mismo, el Ing. Ezequiel “Cheque” Marín fue quien haría la entrega de los premios al campeón y subcampeón del certamen navideño dentro del deporte ráfaga en el municipio de Tihuatlán.