Chávez y Citea empatan sin goles

el

Por Mariano Flores

Papantla.- Los equipos de Deportivo Chávez y Citea Pollerías Martínez empatan sin goles en su partido dentro de la fase de semifinales en la liga Ranchito de Papantla, dejando el boleto a la gran final en el aire el cual se tendrá que definir en el duelo de vuelta.

Este compromiso tuvo cerradas jugadas sobre la cancha ya que ambos equipos se mantuvieron a la altura sin bajar el ritmo de juego a lo largo de todo el encuentro, contando con importantes jugadas de peligro en sus respectivas áreas rivales.

Deportivo Chávez conto con jugadoras como Yosselin Márquez, Claudia Luna y Liz García buscando el gol de la ventaja pero la defensa conformada por Magali Simbron, Luz García cortaron todos los avances, mientras que los disparos a puerta fueron bien manejados por la portera Marsella Trinidad.

Ambos equipos tendrían un disparo que pegaría en el poste pero sin entrar a la portería, por lo cual el empate se mantendría hasta concluir el tiempo regular, por lo cual el boleto se jugara en el segundo partido tras no tener una ventaja clara uno de estos planteles.