Las Polleras van a la final

el

Por Mariano Flores

Papantla.- Con gran autoridad el plantel de Citea Terapias Pollerías Martínez se convirtió en finalista dentro de la categoría femenil en la liga de futbol rápido sobre pasto Ranchito en Papantla, doblando con un marcador de 4-0 a la escuadra del Deportivo Chávez en este partido de “vuelta”.

En el primer compromiso entre estas escuadras se irían con un empate sin goles en el marcador, por lo cual no hubo una ventaja para algún equipo desde el inicio del encuentro, ambos planteles buscaron el gol desde el silbatazo inicial pero serían las jugadoras de Pollerías Martínez quienes generarían las más peligrosas.

Sería casi al final de la primera parte cuando en buen tiro de esquina, Mirsha Pavón apareciera con cabezazo picado al ángulo inferior izquierdo de la portera para poner el 1-0 de Pollerías Martínez en esta eliminatoria, en el inicio del complemento, Yarely Santiago colocaría el 2-0 para su equipo con excelente definición.

Patricia Cortez mandaría a guardar el esférico al fondo de la red tras hacerse Citea Pollerías Martínez del control del encuentro y poner el 3-0, cerrando la eliminatoria el gol cosechado por Sahima López con el 4-0 con tremendo golazo y obteniendo con esto el boleto a la gran final del torneo de la liga Ranchito en su categoría femenil, por Citea Pollerías Martínez jugarían, Sahima López, Flor Sánchez, Marsella Trinidad, Patricia Cortez, Mirsha Pavón, Magali Simbron, Yarely Santiago, Luz García y Alexia Oliver.