Las Tóxicas, van a la final

el

Por Mariano Flores

Papantla.- El conjunto de las Tóxicas lograría la gran hazaña de remontar un marcador en contra de 3-1 obtenido en el partido de “ida” de las semifinales por el título de campeón al ganar 2-0, dentro del torneo femenil de la liga Ranchito ante el plantel de las Cometas.

Este segundo compromiso estuvo lleno de excelentes jugadas de gol, las Cometas confiadas por el marcador a su favor de 3-1, manejo el encuentro en los primeros minutos, pero las Tóxicas apretaron sobre el terreno de juego metiendo atrás a sus rivales en el tiempo restante de la primera parte.

Las Toxicas se adelantaron con anotación de Berenice Ramírez, logrando el 1-0 y acercándose 3-2 en el marcador global, apareciendo minutos más tarde Alondra Jiménez para colocar el 2-0 en este segundo compromiso y el empate 3-3 en el marcador global que le daba momentáneamente el boleto a las Tóxicas.

Los minutos restantes del encuentro fueron para las Cometas, buscando el gol que les diera el pase a la final, misma que sería para las Tóxicas al hacerse presente la tabla general en el sistema del desempate obteniendo el boleto para buscar el tan ansiado título de campeón.