Las Birds Laredo volaron al triunfo

el

Por Mariano Flores

Poza Rica.- Buen partido sostuvieron los equipos de las Birds Laredo y las Mystics en el baloncesto municipal de Poza Rica correspondiente a los encuentros de preparación de cara a la nueva temporada oficial de esta liga, llevándose el triunfo el cuadro emplumado 27-23.

Cerrado encuentro fue el que dieron sobre la duela del gimnasio municipal “Miguel Hidalgo” ya que los sistemas de juego fueron ofensivo buscando siempre la canasta rival, las Birds aprovecharían su velocidad para poder adelantarse en los números en este duelo, pero las Mystics con su experiencia nivelaron las cosas.

Ximena Aguirre intentaría buenos tiros de tres puntos apoyada con Julieta, la cual destacaría a la ofensiva con excelentes coladas en la pintura para las Birds, por las Mystics pondría su toque de buen juego Aracely García Celis, jugadora que estuvo muy activa en este partido.

Este compromiso fue para observar el desempeño de cada una de las jugadoras que conformaran estos equipos buscando con esto poder contar con un cuadro competitivo en todo momento y poder clasificar a las finales de esta próxima temporada en el baloncesto femenil.