El “Lobo” busca repetir

el

Cuando se reanuden las acciones en el torneo 55 y más, de futbol

Por Mariano Flores

Poza Rica.- Sin duda alguna uno de los torneos más importantes que se mantienen en espera de regresar a la actividad es el “55 y más” de futbol de veteranos legendarios, mismo que se suspendería en el pasado mes de marzo debido a la actual contingencia sanitaria derivada al covid-19.

Con tan solo seis fechas oficiales jugadas, las acciones de este certamen fueron mandadas al casillero de los suspendidos, manteniéndose los actuales campeones Chapultepec Farmacia Paris como los líderes indiscutibles en la tabla general.

Mientras que en el apartado del goleo individual, César Ulises Rivera campeón goleador del torneo anterior, se encuentra en la lucha por refrendar el título y lograr el bicampeonato de goleo en este certamen al encontrarse con cinco goles y tan solo un gol abajo del actual líder de este apartado.

El destacado artillero es sinónimo de gol en el futbol de Poza Rica, por lo cual hay un gran número de posibilidades de consumarse este segundo título de goleo de manera consecutiva al contar con un equipo que genera jugadas de peligro en todo momento durante sus encuentros.