La Cantera Fut5 lanza convocatoria

el

Por Mariano Flores

Poza Rica.- La cancha de la Cantera Fut5 se encuentra lista para recibir a los elementos que conformarán los equipos en sus cuatro torneos que integran esta organización deportiva, misma que verá luz verde este 18 de enero en dos categorías.

Los torneos varonil libre y sub18 serán los que comiencen actividades el día antes mencionado, por lo cual los equipos interesados en ser parte de esos certámenes aún pueden inscribirse para poder buscar el tan ansiado título de campeón en esta temporada 2021.

Por otra parte los torneos sabatino varonil libre y dominical varonil libre también están listos para dar comienzo a las hostilidades sobre el césped sintético en esta cancha ubicada en el fraccionamiento Bosques de Santa Elena, esperando contar con una gran participación de equipos como en la temporada anterior.

Para mayor información sobre estos torneos, los interesados pueden visitar estas instalaciones deportivas en horario de oficina, llamar al número móvil 2225631979 para registrarse o visitar las redes sociales de esta liga deportiva.