El Real Champions, con cerrado triunfo

el

Por Mariano Flores

Poza Rica.- El Real Champions le pegó con apretado marcador de 6-5 a las Diablitas Moreno dentro de los encuentros femeniles de la liga de futbol rápido Maracaná de Poza Rica en este compromiso que sin duda alguna logró brindar un gran espectáculo.

A pesar de su buen inicio en este encuentro, el Real Champions no pudo concretar todas sus opciones de gol que tejieron sobre la alfombra, dando pie a la reacción por parte de las Diablitas Moreno, las cuales metieron en varios aprietos a sus rivales a lo largo de los cuatro cuartos.

El Real Champions anotaría con las jugadoras Roxana del Ángel, Antonia López y Yulma Guerrero, mismas que dieron un buen partido generando peligro en todo momento gracias a su gran calidad en estas instalaciones deportivas de la colonia Morelos.

Por su parte las Diablitas Moreno se quedaron a poco de poder empatar este compromiso, marcando con sus elementos, Itzel Bigman, Patricia Cortes y Cecilia Hernández, las cuales también tejieron buenos avances para su equipo a lo largo del tiempo regular, pero que terminarían por caer en este encuentro con cerrados números de 6-5.