Convocan al torneo “Fundación Lobomania”

el

Por Mariano Flores

Poza Rica.- Al mantenerse la actividad de la liga de futbol de salón de Poza Rica en su rama femenil con encuentros amistosos, todo está listo para que los equipos interesados en ser parte de este nuevo torneo denominado “Fundación Lobomania” se inscriban al abrirse la convocatoria oficialmente.

Asimismo el comité organizador apuntó que ya se están llevando a cabo encuentros de gran nivel de cara a la actividad oficial de este certamen, en los que los equipos han brindado un gran espectáculo en esta cancha “Roberto Taylor Robles” con excelentes resultados.

Se informó por parte de los organizadores que este torneo contará con un cupo limitado de diez equipos y contará con importantes premios para el campeón y subcampeón del mismo, por el momento ya se encuentran inscritos un total de seis equipos, por lo cual se esperan cuatro más para arrancar oficialmente la temporada.

Los planteles que ya cuentan con un lugar dentro de este torneo “Fundación Lobomania” son: Taquería el Caminante, Chicas Súper Poderosas, Deportivo Lira, Tóxicas, Amigas de Claudia y 5 de Febrero, apuntando que estos encuentros del torneo femenil se darán los días domingo a partir de las 18:00 horas.