Márquez podría emigrar a Italia

el

El futuro de Rafael Márquez no está definido pues el experimentado zaguero del León  podría emigrar al futbol italiano, donde la Lazio está muy interesada en sus servicios, pese a la edad del jugador (35 años), pues lo consideran una figura que les puede aportar demasiada experiencia.

De acuerdo con el diario italiano, “La Gazzetta dello Sport”, la Lazio, que recién contrató a Stefan de Vrij, defensor holandés proveniente del Feyenoord, tiene planeada la llegada de otro zaguero y el mexicano es uno de los candidatos principales para llegar a la capital italiana, al cual le ofrecerían uno punto cinco millones de euros por contrato, medio millón menos a lo que pediría Rafa.

 

Según el rotativo europeo, si la Lazio no llega a un acuerdo con Rafa, su siguiente opción será Gabriel Paletta, defensor central que actualmente juega para el Parma de Italia. Por su parte, el mexicano también está “bajo la lupa” del Hellas Verona.

 

Rafael Márquez, jugador que recién terminó su ciclo con el Tricolor, es un viejo conocido del balompié europeo. Debutó en el Viejo Continente en el Mónaco de Francia, para después consolidarse en el Barcelona.