El sábado arranca Torneo “Ezequiel Marín Cruz”

el

Por Mariano Flores

Tihuatlan.- Todo se encuentra listo para que dé inicio el segundo torneo de primavera denominado “Ezequiel Marín Cruz” el cual tendrá la participación de un buen número de planteles en la categoría libre del futbol, por lo cual los encuentros pactados en cada jornada serán de alto nivel.

La gran inauguración se dará el día de mañana sábado en punto de las 13:00 horas para comenzar la actividad con par de encuentros pactados sobre el campo deportivo del sector 4 de Totolapa en el municipio de Tihuatlan Veracruz, torneo que tendrá la cantidad de 17 equipos en su matrícula.

El comité organizador opto por rendir un merecido homenaje a un gran hombre de trabajo y apoyo a la comunidad no solo deportiva si no en general, el ingeniero Ezequiel Marín Cruz, mismo que se mostró contento por tal reconocimiento hacia su persona con este certamen.

Este torneo tendrá de duración un total de seis semanas, los cuales abarcaran del 14 de marzo al 18 de abril próximo, contando como campos sedes de sus encuentros, los empastados del sector 4 de Totolapa, campo del Vado y campo del Ejido Flores Magón.