Luz verde al Torneo “Ezequiel Marín Cruz”

el

Por Mariano Flores

Tihuatlan.- Se inauguró formalmente la segunda edición del torneo de futbol de primavera en su categoría libre denominado “Ing. Ezequiel Marín Cruz” la cual tuvo como sede el campo anexo al empastado sector 4 de Totolapa ante una buena cantidad de equipos presentes.

Tras las palabras de bienvenida por parte del titular del comité organizador Roberto Orozco, tomaría la palabra el homenajeado en este certamen el Ing. Ezequiel Marín Cruz quien agradeció la distinción hacia su persona, agradeciendo también a los equipos participantes su presencia en este evento.

Continuando con el protocolo de esta inauguración, el Ing. David Ramírez fue el encargado de hacer la toma de protesta a los participantes, los cuales atentos en todo momento respondieron con entusiasmo, el profesor Ramón García fue el encargado de hacer la declaratoria inaugural del torneo siendo las 16:27 minutos del día 13 de marzo del 2021.

Por otra parte se apuntaría en todo momento el uso de las medidas de prevención ante el covid-19, el cual son principalmente el uso del cubrebocas y el gel antibacterial, por lo cual Ezequiel “Cheque” Marín haría entrega de cubrebocas a los presentes para poder proseguir con este protocolo de inauguración, culminando con la patada inicial que haría rodar el esférico por la vía del hoy homenajeado quien con gran técnica dispararía ante el arquero en turno.

Ezequiel Marín Cruz agradeció en todo momento el honor de que este importante torneo lleve su nombre al comité organizador, dando a conocer que en esta época donde todos se deben de cuidar, tanto de la actual contingencia que se vive, así como dentro de la cancha con los golpes y jugadas apretadas, por lo cual se les ha solicitado a todos los equipos el continuar con el uso de las medidas preventivas y el juego limpio en todo momento cuidando al adversario, ya que todos los participantes son vecinos de este municipio tihuateco, cerrando con la mejor de las suertes en este torneo para todos los planteles que tendrán participación dentro de los tres campos deportivos en los que se llevaran a cabo los partidos de estos 17 equipos inscritos.