Lobos Km 7 a la final

el

Por Mariano Flores

Tihuatlan.- Con un contundente marcador de 4-2, el equipo de los Lobos Km 7 se clasifico a la gran final del torneo de futbol “Ing. Ezequiel Marín Cruz” el cual arrojaría este intenso partido el cual se llevó a cabo en el campo deportivo “Sebastián Rojas” de Plan de Ayala, eliminando a la Bomba.

Ambos planteles abrieron el terreno de juego para poder generar peligro a lo largo del tiempo regular, contando con esto importantes opciones de gol al paso de los minutos, ya que los planteles tuvieron a su mejor cuadro para encarar este buen compromiso.

Los Lobos Km 7 cosecharían los tantos que le darían la clasificación a la gran final de este torneo “Ing. Ezequiel Marín Cruz” con un total de tres anotaciones por parte de Fernando Leal y una más de Genaro Ramírez el cual sentencio este duelo de futbol, por su parte la Bomba no pudo anotar en sus oportunidades, dejando escapar una posible clasificación logrando anotar en tan solo dos ocasiones con Adrián Villa para el 4-2 final en este partido.