Xolos enfrenta a Tigres

el

Los Xolos de Tijuana tratarán de mantener el paso invicto que lleva como anfitrión en su duelo frente a Tigres de  la UANL, hoy en el comienzo de la fecha tres del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX. El partido contará con el arbitraje de José Alfredo Peñaloza Soto, quien a las 19:30 horas locales (21:30 horas tiempo del Centro de México) dará el silbatazo inicial en el Estadio Caliente.

Xolos llegará al juego con un triunfo y dos empates en sus anteriores actuaciones ante Tigres en casa, tras el uno por uno del Apertura 2011, la victoria dos por uno del Apertura 2012 y el cero a cero del Apertura 2013. El anfitrión tratará de conseguir sus primeras unidades del Torneo Apertura 2014, pues perdieron los dos juegos disputados hasta ahora, cero por uno ante Puebla y uno por dos contra América.

 

Este inicio negativo lo ubica en el fondo de la clasificación general, junto al bicampeón León, y la Universidad de Guadalajara, sin puntos en la tabla. Una motivación especial para el cuadro dirigido por el venezolano César Farías será acabar con el invicto del cuadro felino que suma cuatro unidades.

Tigres tratará de ganar por fin en el Estadio Caliente y seguir en la lucha por la cima de la clasificación, donde hasta el momento ocupa el tercer puesto detrás Monterrey y América, ambos con paso perfecto tras las dos primeras fechas del certamen.

El conjunto de la frontera, tendrá enfrente a un rival que marcha invicto en la temporada, tras empatar sin goles con Tigres, venció cuatro por dos a León en el Volcán, y en la Copa MX goleó cuatro por cero al Altamira.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti han encontrado un futbol efectivo que les ha permitido mantenerse invicto y marcar los goles que le permitan someter a cualquier rival; con estos aspectos a su favor, visitarán el Estadio Caliente, con la esperanza de vencer por primera vez a los Xolos en su propia cancha.